El final del verano cultural suele coincidir con la fiesta de nuestra asociación que celebramos todos los años el 15 de agosto.
Este año al celebrar el décimo aniversario de nuestro nacimiento quisimos hacer algo distinto a otros años.
La misa que va encomendada a nuestros socios difuntos, este años recordamos a todos los fallecidos:
Eladio Torres Rodriguez, Irenes Rodriguez Ramirez, Nicolas Rojo Morrondo, Julio Juarez Villanueva, Abel Alvarez Blanco, María Guadalupe Ramos Crespo, Mariano Gero Pelayo, Francisco Tejeda de la Huerta, Mariano Ibañez Villaverde, Mariano Buey Redondo, Maria Torres Morrondo, Santiago de los Bueis Pelayo, Marina Gutierrez Peña, Manuela Pelayo Marcos, Santos Perez Reol, Juan Antonio Torres Doyague, Teodoro Juarez Yorres y José Ondicol Baron.
Queremos dedicar una mención especial a José Ondicol Baron por haber sido un colaborador especial y miembro de nuestra ejecutiva. Y a Eladio Torres Rodriguez fundador y socio ejecutivo.
La comida de hermandad sirvió un año más para reencontrarnos, comentar las incidencias del verano, y recordar viejos tiempos, debemos ser mayores;
y a la vez como despedida de todos aquellos socios y simpatizantes que unos habitando todo el año en el pueblo
y otros fuera del pueblo, estamos juntos de una manera efectiva durante el verano pero que a través de este medio estemos en contacto todo el año.
Como despedida del vereano y homenaje a nuestros socio y amigos, coincidiendo con el 10º aniversario, se organizo un concierto de cantos populares a cargo del grupo «Banda Sonora» que se celebró en la iglesia de Santa Eugenia
Nos interpretaron fandangos, trozos de zarzuelas , canciones de grupos populares de los años setenta, jotas. En fin muchas canciones conocidas por lo que la gente las tatareaba y al ser conocidas te gustan más e incluso se es más critico
Al final nuestra presidenta dedico unas palabras al acto y dando las gracias a los asistentes recordando que la Asociación Alejo de Vahía está al servicio de los becerrileños.
Como podréis comprobar el público que asistió al concierto fue bastante, la iglesia de Santa Eugenia casi se llenó
La gente salimos contentos y alegres por haber pasado una tarde agradable para completar un día completo y el conjunto quedó encantado con nuestro pueblo.
Deja una respuesta