La llegada del frío en nuestra tierra suele venir de repente, cambios bruscos de temperatura, mañanas con nieblas junto con heladas que nos dejan un paisaje blanco y después el sol.
Padeciendo este frío nos viene a la memoria los recuerdos de este verano que aunque ya hemos visto en parte en este blog queremos complementar con actividades que no hemos mencionados.
Queremos que recordéis los días de piscina en nuestro pueblo, que en un pueblo de Castilla y en verano los amantes del agua son muchos. Como el programa de la Diputación «bailando con la diputación» que lleva a los pueblos el gusto al agua junto con el ejercicio.
O los niños y niñas disfrutando con los hinchables en la piscina que el AMPA les proporciona.
Y hablando de agua cuantos chicos y chicas recordaran la fiesta nocturna del agua que se celebró el seis de agosto en los alrededores de la fuente nueva de nuestro pueblo.
Las niñas y niños de la ludoteca también aportó su granito de arena a que este verano sea gratificante para sus componentes.
Este recordatorio del verano cultural se debe de terminar con el estupendo concierto, «canciones eternas» que se celebró en San Pedro cultural patrocinado por la Diputación de Palencia y interpretado por el cuarteto Sotto Voce y Pablo Mezzelani. El concierto creo una enorme expectación por el recuerdo de los anteriores conciertos. La asistencia lleno el recinto que aguanto una cola de entrada no vista en Becerril, pero el concierto mereció la espera y el resultado final sencillamente estupendo.
VER VIDEO.>> youtube.com/watch
Queremos acabar estos recordatorios de este verano cultural de Becerril de Campos pensando como el niño de la foto que todos las ilusiones puestas en este centro cultural se cumplan y que el próximo año sea tan bueno o mejor que este
Deja una respuesta