Este gol supuso el ascenso matemático del club de fútbol Becerril, pero esto es el último eslabón de una cadena, que como todos los eslabones son importantes. Desde el primer partido ganado como los que se empataron todos han servido para que al final se haya podido conseguir el objetivo final:
ASCENDER A TERCERA DIVISION
El que escribe es socio número cinco del Becerril y no entiende de fútbol pero lo ha seguido, como se puede comprobar, desde su inicio y en todos los lugares en que he estado los domingos por la tarde, buscaba a través de las redes sociales, los resultados del equipo de Becerril, y comentaba con sus acompañantes que un pueblecito de Castilla pudiera mantener un equipo en categoría nacional. Y más cuando comentaba el número de habitantes de Becerril. No se lo podían creer y me preguntaban el secreto.
El secreto ! Una buena gestión tanto económica como deportiva y una cosa muy importante: Cumplir lo que se promete, esto es un juego y aquí se viene a divertir y si sobra se reparte.
Por eso la alegría por un nuevo ascenso. Es la victoria de todo un pueblo y se lo quisieron desmontar esperándole al pie el autocar a la entrada el pueblo ya que debido a las fiestas de San Isidro no se podía entrar en la plaza.
La alegría de los jugadores por el triunfo se celebró en la fuente de la plaza con baño incluido imitando a los jugadores que ganan mucho dinero pero los nuestros ganan en ilusión.
No podía faltar la coronación el acto que culmina el esfuerzo de toda una temporada
El equipo mostrando su alegría por lo conseguido.
Siguiendo la tradición de los ganadores hay que conocerles uno a uno comentando la característica que los define, y en este pueblo así se hace
La unión de la afición con su equipo es fundamental para que este conjunto siga en este camino, se baje o se suba por que un equipo de fútbol que tiene más del treinta por ciento de socios de su población se merece todo esto
FELICIDADES POR EL ASCENSO y a seguir soñando
Deja una respuesta