El 2017 va tocando a su fin y en años anteriores os decimos que las entradas al blog iban en aumento que nuestro trabajo era bueno. La trayectoria de este año no ha sido buena ha ido disminuyendo según pasaba el tiempo
Los que estamos metidos en este movimiento nos vamos haciendo mayores, hay nuevas técnicas que nos cuesta asimilar, el proceso va demasiado de prisa, nosotros ya somos como los ríos que van tranquilamente siguiendo su curso.
Se necesita la fuerza e ilusión de la gente joven, nuevas ideas que arrastren a le gente a llegar el fin que la asociación persigue.
necesitamos sabia nueva y con ganas de trabajar para que este movimiento no se para por el bien del pueblo.
Nosotros podemos ser su ayuda pera este trabajo desinteresado y a veces poco gratificante, podemos ser como el abono que se necesita para poder seguir progresando en las ideas y proyectos de ALEJO DE VAHIA.
Todo el personal que ayude bien venido sea, pero el que conoce mejor las necesidades e inquietudes de un pueblo es la gente que vive en el, por eso sería muy interesante que las personas que viven en Becerril se animasen a participar en este proyecto.
Deja una respuesta