
El pasado 20 de enero, despedimos a la hermana Celina; una de las religiosas de la comunidad del Santo Ángel de la Guarda de Becerril, que llevaba con nosotros algo más de un año dedicada a los mayores y enfermos de nuestro pueblo.
Celina nació en Gijón hace 83 años. Ha estado dedicada desde los 20, al servicio de Dios y de la comunidad.
Pasó por varios centros de la congregación dedicándose a la enseñanza hasta llegar a su último destino con nosotros.
Aunque llevaba poco tiempo en Becerril, era muy querida por todos; especialmente, por los más mayores a los que solía visitar y acompañar en sus ratos de soledad.
Su sencillez y cariño a los demás era algo característico en ella, al igual que su gran fe en el padre fundador Luis Ormiéres, hasta tal punto, que en el año 2001, le diagnosticaron un cáncer maxilofacial y todos los profesores, alumnos, amigos, hermanas etc, pidieron al padre para que se curase y La oración dio su fruto. El cáncer se curó completamente. Los médicos afirmaban que era algo imposible, pero el caso fue estudiado y todos llegaron a la conclusión de que él había hecho el milagro de su curación.
Desde esta página, queremos agradecer, la gran labor que desempeñó la hermana Celina en nuestro pueblo y manifestar nuestro cariño a todas sus hermanas y familiares.
Que descanse en paz.
Deja una respuesta