Por fin llego, después de dos años sin ambientación, el día 13 de agosto se pudo comprobar que el ingenio y las ganas de trabajar sigue intacta en Becerril.
Hemos visto carrozas engalanadas fabricadas por personal profesional que nos llenan de admiración, pero ver unos remolques transformados en ilusionantes carrozas llenas de vida, de trabajo, de ideas y con un coste ridículo. Esto es realmente bonito, alegre y admirado por todo el personal que acompaño este día.
El ayuntamiento dio unas directrices parra el santo de las carrozas: programas y cine de los años pasados.
Las carrozas las vimos por varios de redes sociales, ahora las mostraremos de una forma más tranquila y relajada.
Contemplamos primeramente el recuerdo del programa de televisión muy importante y longevo. el UN DOS TRES, Primero en blanco y negro que fue como comenzo

Y Después en color como se termino

La juventud ha participado activamente en la creación de estas carrozas.
Una de ellas en el tema de la película CHARLIE ¨La fabrica de Chocolate¨ dulce historia llena de amor por el chocolate

La otra una historia de la tele cuando éramos pequeños: LOS PICAPIEDRA. historias prehistóricas con modo de vida modernas.
Primero la vimos en blanco y negro

Después las vimos terminar en color.

La serie de television VERANO AZUL dio origen a dos carrozas una la barca de chanquete, LA DORADA

La otra la marcha de las bicicletas


Los mayores la recordamos con alegría y los más jóvenes están cansados de oírnos hablar de ellos: LOS PAYASOS DE LA TELE.
Primeramente los vimos en blanco y negro y después d algunos años en color


Esta carroza se hizo ganadora de este desfile.

Alguna red social publico fotos de todas las carrozas, pero creo que se olvido de nuestra asociación Alejo de Vahía, por lo que vamos a resarcirnos con algunas fotos.
Nuestra carroza quiso representar aquel spot que recodaba que los niños se tenían que ir a al cama por lo que teníamos que hacerlo con niños pequeños y intentamos prepararnos y preparada para el desfile


Por fin se consiguió que los niños saliesen a al escenario.


En este día no podía faltar nuestra cantina para recaudar fondos para poder realizar nuestros objetivos en beneficio de nuestro pueblo.


Esta fiesta la sigue mucha gente con ganas de ver como la imaginación de la gente de este pueblo (jóvenes y no tan jóvenes) hacen realidad un fiestadía

Deja una respuesta