Después de unos años reprimidos por la pandemia, Becerril ha vuelto a retomar con gran ilusión la cabalgata de reyes. Las tres carrozas cargadas de niños y niñas acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar a recorrer las calles del pueblo visitando a su paso, la residencia de ancianos



En una cabalgara de Reyes Magos no pueden faltar unos pastores

Este año Los Reyes de Becerril, y siguiendo la tradición, han visitado los tres belenes, pero con algunas novedades.
El primer nacimiento que visitaron fue el situado en San Martin. Unos jóvenes junto con la gente del barrio han conseguido un bello escenario:






Después visitaron el nacimiento de Santa María. Pero con una novedad muy alegre ya que un grupo de jóvenes han continuado con la tradición y han montado esta bonita representación





Los Reyes no podían faltar su llegada al Belen de San Pelayo que año tras año nos ofrecen una representación preciosa del nacimiento del niño Jesús, intentando cada año una superación.







Finalmente, sus majestades los Reyes Magos se dirigieron hasta el ayuntamiento para repartir a los más pequeños sus regalos.

Todos los participantes tanto pequeños como mayores, disfrutaron de una noche mágica llena de alegría e ilusión. Esperamos que el próximo año volvamos a repetir todos unidos la fiesta de Reyes. Enhorabuena a todos los organizadores y participantes por vuestro esfuerzo y por hacer disfrutar a tantas personas.
Deja una respuesta